Image by Amaury Gutierrez

Nuestro Pastor

Pastor Gustavo Lemus Jr

Pastor General Gustavo Lemus

Iglesia de Cristo Emmanuel

  • B.A., Theological Studies

  • M.A., Theology

Mi Historia

Nací en la cuidad de Guatemala y Dios me trasladó al estado de Nueva York en el año 1982. En el año 1986 Dios me volvió a trasladar a Los Angeles California, donde comenzé a  asistir a la Iglesia Elim Los Angeles que pastoreaba el Dr. Otto R. Azurdia. Tuve el privilegio de ser guiado, discipulado, e instruido a los pies del Apóstol Otto R. Azurdia, Director General de los ministerios Llamada final, por más de 27 años. Hoy en día radico con mi esposa Julia I. Lemus, y mis tres hermosos hijos, Crystal I. Lemus, Abigail E. Lemus y Yeshua E. Lemus.

 

Grupo Inspiracion

El Grupo Inspiración

Tuve la dicha de tocar con el Grupo Inspiracion de los Ministerios Llamada Final, participando en más de 12 grabaciones.

pexels-karolina-grabowska-4207892.jpg

Desarrollo Ministerial

1995

2000-2005

2003-2012

2016

A los 17 años Dios me llamó al pastorado con una misión y visión de llevar el reino de Jesucristo a las naciones del mundo.

Continué mi desarrollo ministerial con el departamento de Discipulados donde fui maestro por 5 años y luego Obrero predicador. Visité a varias iglesias dentro y fuera del estado de California, México y Centroamérica.

Empecé como músico aprendiendo a tocar el bajo y el saxophone. Ministré con el departamento de niños por 5 años, 2 años con los obreros de Alabanza, 1 año con el departamento de Damas, ½ año con los jóvenes.

En julio Dios me mostró el trabajo que tenía que desempeñar y el Señor dio a luz a la Iglesia de Cristo “Emmanuel” Ministerios Palabra de Fé Internacional.